miércoles, 4 de febrero de 2015

PASOS PARA INGRESAR A GOOGLE DRIVE






PASOS PARA INGRESAR A GOOGLE DRIVE



Debido a que Drive evolucionó, ahora cumple los roles de Google Docs y sirve como un centro para la creación de documentos Google y herramientas de Office. 





1. Ingresa a la página web de Google Drive con tu cuenta de Google. Si no tienes una cuenta de Google, puedes crear una de forma gratuita.  

                                           

2. Luego elegir la opción Drive

                               



3. Añade archivos a la unidad. Hay dos maneras de agregar archivos a la unidad: puedes crear documentos de Google Drive o puedes subir los archivos desde tu computadora. Para crear un archivo nuevo, haz clic en el botón "CREAR". Para subir un archivo, haz clic en el botón “CARGAR” (la flecha hacia arriba) que está junto a "CREAR".

                                         

4. Cambia la forma en que se muestran los archivos. Puedes elegir mostrar los archivos con íconos grandes ("Cuadrícula") o como una lista ("Lista"). El modo "Lista" muestra de un vistazo el propietario del documento y cuándo fue la última vez que se lo modificó. El modo "Cuadrícula" muestra cada archivo como una vista previa de su primera página. Puedes cambiar el modo haciendo clic en los botones que están junto al ícono de engranaje, en la esquina superior derecha de la página.

                                       

5. Usa la barra de navegación del lado izquierdo para navegar por los archivos. “Mi unidad” es el lugar donde se almacenan todos los archivos y carpetas subidas. “Compartidos conmigo” son los documentos y archivos que otros usuarios de Drive comparten contigo. “Destacados con estrella” son los archivos que marcaste como importantes, y los archivos “Recientes” son los que editaste más recientemente.

                                        


6. Busca archivos. Puedes buscar documentos y carpetas en todo Google Drive usando la barra de búsqueda de la parte superior de la página. Google Drive buscará a través de los nombres, contenidos y propietarios y si encuentra un archivo con el término exacto en el título, este aparecerá debajo de la barra de búsqueda a medida que escribes, así podrás seleccionarlo rápidamente.

                                         

 7. Descarga la aplicación para tu dispositivo móvil. Puedes descargar la aplicación Google Drive para tu dispositivo con Android o iOS para acceder a los archivos desde tu teléfono o tableta. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones. Es posible que no tenga todas las mismas características de edición que la versión del navegador.

                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario